fbpx
Más NoticiasTalleres

Marcos Díaz: “Talleres tiene mucha hambre de gloria”

El arquero, figura en los penales ante Vélez, habló en conferencia de prensa y se refirió al triunfo por Copa Argentina. También comentó sobre la alternancia con Guido Herrera en el arco y el momento de la T.

El que se llevó todos los aplausos en la tarde/noche del jueves fue Marcos Díaz. El arquero de Talleres fue la figura con sus penales atajados ante Vélez para darle el pase a octavos de final en la Copa Argentina.

Ante la victoria, Marcos Díaz dijo en conferencia de prensa: “Cometimos uno de los pocos errores de no marcar bien adentro del área. Igual merecíamos haber marcado un gol más”. Y agregó: “En líneas generales se hicieron muchas cosas buenas y no pudimos manejar el partido en los últimos minutos”.

La pregunta más frecuentada es sobre el puesto de arquero y su 1×1 en partidos con Guido Herrera. Marcos aclaró: “Es decisión del técnico hacer esta rotación. Tanto Guido como yo estamos respondiendo”.

“Uno no pide explicación cuando lo ponen, tampoco cuando lo sacan. Tenemos muy en claro que lo importante es Talleres”, indicó Díaz.

Sobre el momento de Talleres, el 1 es optimista: “Talleres tiene mucha hambre de gloria. Pelear tres frentes te lleva a ilusionarte a lograr cosas grandes”. Además, comentó: “El objetivo nuestro son todos los frentes. Hay plantel para jugar y disputar todo”.

Artículos relacionados

Close

Adblock detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios