Mariano Ink y la realización del 3er ATP Córdoba

En septiembre pasado, Mariano Ink ya había afirmado que “el ATP Córdoba Open 2021 está asegurado”, pero por el momento lo que se sabe es que será sin publico. Mariano sostuvo que esto es lo primordial: Queremos dar la garantía de que si se puede jugar sin publico, como primera instancia. Veremos después si se puede incluir publico en el evento".

El torneo ya cuenta con dos ediciones realizadas con éxito y gran convocatoria de publico lo que garantizó a sus organizadores una nueva edición pero que aún sin fecha confirmada por la pandemia. Sobre esta incertidumbre del inició Ink sostuvo "Tenemos que esperar unos días y esperar que el circuito nacional y mundial se reprograme, involucra muchos torneos, es compleja la situación".

Con respecto a la seguridad y protocolos sanitarios, la organización plantea que el formato burbuja es la mejor opción para los tenistas. "La modalidad burbuja va a quedar por varios meses, es una modalidad muy segura para el jugador. La burbuja va testeando periódicamente y garantiza un ambiente sano".

Con respecto al contexto el dirigente sostuvo que se adecuará todo para que se lleve a cabo con normalidad y sostuvo que hay que mirar lo que se realizó en otros lugares como Estados Unidos o Europa". Sin dejar de mencionar el tema del dólar en el país y la compleja situación que se atraviesa, Ink sostuvo que por el momento eso no significa un problema y agradeció a los auspiciantes por seguir apostando".

Finalmente sobre los participantes, Mariano Ink afirmó "Diego Schwartzman es emblema del torneo. Va a haber muchos jugadores importantes".

 

Otras Noticias