Mariano Miño: "¿A quién no le gustaría un clásico con Talleres?

El jugador de Belgrano pasó por Showsport Noticias e hizo referencia al posible partido. Además, habló de la victoria ante Unión Española y el plantel.

El volante ofensivo de Belgrano, que viene de anotar ante Unión Española, contó que le gustaría un clásico con la T. "Ojalá se pueda hacer, contento de jugar un partido así. Darle una alegría a la gente ganándolo".

Más frases de Miño

"Creo que es importante arrancar el año ganando. Estamos en un club que obliga todo el tiempo", comentó el jugador sobre la victoria ante el club chileno y lo que se viene en una nueva temporada de Primera Nacional.

En cuanto a la forma de juego y goles, contó: "Lo habíamos trabajado en la semana, sabíamos que Unión Española dejaba espacios al lado del 5. Lo planificó muy bien el técnico"

La comunicación de Farré con el plantel

El técnico celeste tuvo síntomas de coronavirus y tuvo que aislarse, por ende no viajó a Uruguay. "Está Franco Peppino a la conducción, seguro él se comunica con el técnico (Farré)"

Sobre el plantel y los refuerzos

"Estamos conociéndonos ahora. Hay chicos que llegaron hace 4 o 5 días. Esto de salir de Córdoba nos ayuda, formamos un vínculo fuera de la cancha. Se mantuvo una base del años pasado", además agregó "estamos contentos con el plantel".

Mirá la nota completa acá:

Otras Noticias