Mariano Miño: "Belgrano debe estar en Primera"

El mediocampista habló con Futbolemico, por Showsport La Red, sobre su presente en el Pirata.

En Belgrano hay vientos de entusiasmo. En la fecha pasada el equipo logró una victoria agónica ante Estudiantes de Caseros por 2 a 1 y Mariano Miño, autor de unos de los goles, dialogó con Futbolemico: "Para la confianza de uno el gol es muy importante, después es una decisión del técnico que uno la tiene que respetar".

El 2021 no fue la mejor temporada para el jugador que no rindió como esperaba y este 2022 lo encara con mas tranquilidad: "El año pasado tuve que forzar la salida de mi ex club y eso me afectó en lo psicológico. Belgrano también requiere de una adaptación, este año me encuentro tranquilo y cómodo. No es fácil manejarse acá, he aprendido un poco. Ojalá pueda mostrar en la cancha lo que los hinchas quieren".

El mediocampista dijo que el aguante de los hinchas fue fundamental para dar vuelta el partido ante Estudiantes y que es un agregado que aprovecharlo: "Lo de la gente del otro día fue impresionante, no paraban de empujar. Si lo sabemos utilizar será un plus más"

Belgrano viene con puntaje perfecto, y la gente se ilusiona con poder alcanzar el objetivo que se persigue hace años: "Belgrano debe estar en primera. Hay factores diferentes a los del año pasado, el DT de hoy le genera mucha ilusión al hincha, en el torneo anterior arrancamos ganando pero no demostramos desde lo futbolístico que podíamos ganarlos".

Otras Noticias