Mariano Reutemann: "Los escenarios naturales de Córdoba hacen que sea un polo deportivo muy importante"

El windsurfista cordobés e integrante de la Agencia Córdoba Deportes habló sobre la actualidad de la actividad náutica.

Mariano Reutemann fue otro de los invitados que dijo presente en el Parador Showbeach del Grupo Showsport:

"Excelente, es un lugar paradisíaco, increíble para disfrutar durante todo el verano a orillas del Lago San Roque. Quiero convocar a toda la gente para que venga y que lo pueda vivenciar", expresó.

La figura del widsurf también habló sobre el trabajo de la Agencia Córdoba Deportes con los deportes outdoor:

"Teniendo los escenarios naturales de Córdoba, en lo que refiere a la actividad deportiva, hace que sea el corazón del país y todo el mundo quiera venir a competir, a hacer eventos y desarrollar el deporte de aventura. Tenemos sierras, aguas, montañas y eso hace que sea un polo deportivo muy importante".

Y agregó:

"La actividad náutica va creciendo día a día, permanentemente se va renovando y en el verano se potencia. Mucha gente que no pudo salir a vacacionar puede disfrutar nuestros espejos de agua. Hay deportes como el kitesurf y el wakeboard que han tomado protagonismo y la gente se ha volcado a practicarlos"

Además, Reutemann se refirió a los proyectos de la Agencia para la temporada:

Hay muchos eventos que venimos trabajando con organizadores privados, como el Cruce del Lago en Villa Rumipal. Hay federaciones que desarrollan sus actividades en esta época del año, como el triatlón, que viene desarrollando competencias muy importantes provinciales y nacionales.

Y cerró:

"A través de la Agencia fomentamos y trabajamos el desarrollo y vinculo del deporte con el turismo, que es una herramienta muy importante porque potencia en periodo de temporada baja".

Mariano Reutemann: "Los escenarios naturales de Córdoba hacen que sea un polo deportivo muy importante" | Canal Showsport
Mariano Reutemann

Otras Noticias