Mario Baima, sobre el robo a USV: “Fue un golpe duro. Se pensó hasta en dejar de hacerlo pero vamos a seguir haciéndolo”

Unión San Vicente es uno de los tantos clubes que generan comida y demás recursos para los que mas lo necesitan. En este caso sufrieron un robo de los accesorios que utilizaban para darle de comer al barrio, “Rompieron la reja, entraron y sacaron todo“, contó Baima.

Versiones hay miles, algunos dicen que saben quienes son pero no recuperamos nada” dijo sobre la sospecha del robo y agregó “fue un golpe duro. Se pensó hasta en dejar de hacerlo pero vamos a seguir haciéndolo, mañana tipo 18 horas vamos a cocinar de nuevo para la gente que lo necesita“.

Además mencionó el apoyo de la gente, “la gente se acerca y nos da su apoyo, nos dice que lo sigamos haciendo“, también sumó, “nosotros estamos dando de comer aproximadamente entre 250 y 330 fracciones de comida“.

El jugador de San Vicente habló sobre la formación del proyecto: “Esto se formó con dos jugadores del plantel y un grupo de hinchas, dos personas de la comisión y después se sumó más gente de la misma comisión” y cómo se sustentan “todo esto sale del bolsillo de uno. No tenemos nada político por ahora. Tenemos donaciones de la gente y donaciones de negocios“.

Por último explicó que podrán recomenzar con donaciones y materiales prestados, “por lo menos mañana tenemos para arrancar. Los hinchas y algunos dirigentes trataron de reparar un poco (reja rota)”

Otras Noticias