Marquinhos comenzó la previa: "Es normal que mucha gente quiera que Messi gane, pero intentaremos impedirlo"

El experimentado defensor brasileño habló sobre la final y el cómo contener al Diez argentino: "Necesitamos de todo un sistema defensivo y nuestro entrenador sabe cómo hacerlo".

El capitán de la Canarinha dio inicio a la previa de uno de los partidos más esperados del año, al menos en Sudamérica. Afirmó que "es normal" que la gente hinche por Messi pero que intentarán "impedirlo"

El jugador habló en conferencia de prensa y contó: "Parar a Messi con un solo jugador es difícil. Necesitamos de todo un sistema defensivo y nuestro entrenador (Tité) sabe cómo hacerlo. No nos podemos focalizar solo en Messi porque el resto hará la diferencia",

"Es normal que las personas quieran que Messi gane el titulo por su historia y por todo lo que conquistó, pero vamos a intentar impedir que logre su objetivo", manifestó el zaguero en la conferencia de prensa que brindó esta tarde en la concentración de Brasil.

El jugador del PSG calificó a Messi como "una fiera" y contó que tiene "respetos y admiración", de todos modos sentenció que Brasil es merecedor del titulo.

En cuanto al futuro de la Copa comentó: Todos los que saldrán a la cancha merecen el título. Estamos hace más de 45 días concentrados en burbuja, sin poder ver a nuestras familias. El mejor será el ganador y espero que sea Brasil. Así como Messi no ganó, Neymar tampoco estuvo en la última Copa y tiene muchas ganas de ganar".

Además destacó la final del sábado: "Va mas allá de un simple partido de fútbol. Desde chico es el partido que uno sueña jugar. Por la historia, por los jugadores que fueron los mejores del mundo: Pelé, Zico, Ronaldo, Ronaldinho y del otro lado, Maradona, Messi y otros grandes jugadores. Representan al fútbol mundial, no solo a Sudamérica. El mundo se para con un Argentina-Brasil".

Por último sumó: "Sabemos que tenemos que tener cuidado con lo que se escucha, pero vemos mucha gente en contra de la selección. Los hinchas y los periodistas deberían pasar buena energía y sentir un orgullo ya que nosotros intentamos representar al país de la mejor forma".

Otras Noticias