fbpx
Pasó en Showsport

Martelotto: “Sportivo siempre va a luchar por ser protagonista”

El técnico de Sportivo Belgrano, Bruno Martelotto, dialogó con El Show en La Red en la previa al arranque del Toneo Federal A.

El verde de San Francisco, comenzará una nueva temporada en el Torneo Federal A y su entrenador Bruno Martelotto comentó las sensaciones sobre la nueva campaña que se aproxima y el paso por la Copa Argentina.

“El partido por Copa Argentina nos cortó un poco la pretemporada y sirvió. Ahora estamos pensando en el torneo” comenzó deslizando el técnico del verde de San Francisco y continuó: “Vamos a seguir intentando ser protagonistas”

En cuanto al armado del plantel de cara a la temporada 2021/22: “Nosotros hemos mantenido la base y eso es una ventaja grande. Se fueron cinco futbolistas y hemos incorporado siete” sentenció el propio Bruno y continuó: “El plantel ha sumado jerarquía y hay una competencia interna muy buena”

“Destaco la predisposición que tuvo Juan Pablo Francia con el grupo y con la idea que tenemos. Hoy está en óptimas condiciones en el plantel”

“Si hay un buen grupo, el equipo siempre da un plus. La idea es repetir eso en este torneo” aclaró el DT de Sportivo Belgrano y terminó cerrando: “Sportivo siempre va a luchar por ser protagonista”.

Artículos relacionados

Close

Adblock detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios