fbpx
FútbolMás Noticias

Independiente está varado en el aeropuerto de Bahía por casos de coronavirus

El Rojo, que visita desde las 19.30 a Bahía, aún no pudo pasar los controles y aguarda una solución.

El plantel de Independiente se encuentra varado en el aeropuerto de Bahía, debido a que detectaron casos de coronavirus en algunos jugadores. Según indicó Doble Amarilla, se debe a que algunos jugadores del Rojo presentan “carga viral” luego de dejar atrás el coronavirus y deberán aguardar en el aeropuerto la autorización del gobierno local, ya que mañana desde las 19.30 se enfrenta con Bahía por una nueva jornada de la Copa Sudamericana.

Por el lado de Independiente, el elenco que comanda Julio César Falcioni, que no estará en el banco por problemas personales, se medirá con Bahía. El Rojo llega con puntaje ideal a esta nueva jornada de la Sudamericana (ganó los dos encuentros) y es el único lider de la zona B, que comparte con City Torque y Guabira. En tanto, el local Bahía, buscará quedarse con los tres puntos y de ganar, quedaría como único líder.

Otro argentino que tendrá acción es Newell’s, quien atraviesa un panorama complicado. No solo que todavía no logró ganar en la Copa (apenas consiguió un empate en la primera fecha) sino que viene de ser goleado en el clásico ante Rosario Central. El equipo del Mono Burgos no tiene margen de error en la competencia internacional y mañana desde las 23 buscará los primeros tres puntos ante Palestino, quien marcha último en el grupo F (perdió los dos partidos).

 

 

Artículos relacionados

Close

Adblock detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios