fbpx
BelgranoMás

Martín Rivero: “La idea es ser un equipo equilibrado”

El mediocampista de Belgrano, brindó declaraciones luego de la práctica de hoy.

El pirata viene de un comienzo soñado en San Juan, llevandose los 3 puntos en condición de visitante y ahora busca seguir encontrando el buen juego en Alberdi cuando enfrente a Agropecuario por la fecha 17 de la Primera Nacional.

Luego de la practica de hoy, Martín Rivero habló en conferencia de prensa y expresó las sensaciones tanto grupales como personales de haber empezado el año con un triunfo.

“Estamos con ganas de hacer un buen partido y hacernos fuertes de local. Sentimos que somos un equipo duro e intenso y esa es la idea, la de ser un equipo equilibrado y tratar de no tener fallas” dijo Martín sobre el partido del domingo ante Agropecuario.

Sobre el ultimo triunfo y la importancia de llevarse los 3 puntos de local, el futbolista aclaró: “Cuando ganas las sensaciones son otras, estas un poco mas tranquilo, la semana se hace mas llevadera y podemos entrenar con mas motivación y mas ahora que jugamos de local”

“Me sentí bien. En la pretemporada Ricardo habló conmigo y me pregunto como me sentía en esa posición, si ya había jugado parado de esa manera y si bien no jugué muchos partidos de esa forma, lo he hecho y conozco la posición. De a poco voy a ir tratando de hacerlo mejor” expreso el jugador Pirata sobre su ultima actuación en donde jugo un poco mas recostado sobre la derecha.

Mira el vídeo completo y escucha todas sus declaraciones.

Artículos relacionados

Close

Adblock detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios