Martino: "Hay que arrancar de nuevo, con otro cuerpo técnico y dar lo mejor para Talleres"

El futbolista de la T dialogó con los medios de comunicación y habló sobre la llegada de Hoyos, la salida de Medina y Tenaglia, entre otros temas.

Angelo Martino es uno de los jugadores que buscará afianzarse esta temporada en Talleres. El lateral dialogó vía Zoom con los medios de comunicación y habló de todo: los desafíos de la T en lo que viene, la salida de Alexander Medina y Nahuel Tenaglia, la llegada de Hoyos y más.

Lo más destacado de la conferencia:

Talleres mañana afrontará un partido amistoso con Estudiantes de Río Cuarto, lo que será la primera práctica de fútbol. "Lo vamos a hacer con el cuerpo técnico interino, coronando esta segunda semana de pretemporada con un poco de fútbol", contó Martino, que además dijo desconocer si estará Ángel Hoyos en la práctica.

"Venimos laburando muy bien, en el club hay gente que dispuso de su tiempo para estar con nosotros. Se vieron con un plantel de Primera División y no estaban acostumbrados, pero diez puntos todo".

Consultado acera de si el plantel está en desventaja por no contar con el CT. "Las decisiones son ajenas a nosotros. Acá estamos con la mejor predisposición realizando la pretemporada. Nos arreglamos muy bien".

Sobre la salida de Medina

Martino admitió que cuesta no verlo todos los días al "Cacique" como a su cuerpo de trabajo, al igual que su amigo Tenaglia, que partió a Alavés. "Me va a costar no verlo a Nahuel, pero de eso se trata el fútbol. Es así el fútbol y desde acá le deseo lo mejor a los dos. Hay que dar vuelta la página, arrancar de nuevo con otro cuerpo técnico y dar lo mejor para Talleres", añadió.

Otras Noticias