Más bajas en Francia: Hernández se pierde lo que resta del Mundial

El lateral izquierdo del seleccionado francés se lesionó antes de los 10 minutos de partido cuando intentó despojar del balón al australiano Mathew Leckie y se le trabó la flexión de la rodilla derecha.

Francia tuvo un gran debut en el Mundial de Qatar 2022 con una aplastante goleada por 4 a 1 sobre Australia. El último campeón del mundo reivindicó su condición de candidato tras mostrar un gran rendimiento en el campo.

Sin embargo, no son buenas las noticias en el seleccionado dirigido por Didier Deschamps. El lateral izquierdo Lucas Hernández sufrió la ruptura del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha durante el partido ante los australianos. La información fue oficializada por los conductores del seleccionado francés que podría ser rival de Argentina en los octavos de final del certamen qatarí.

Hernández, de 26 años, se lesionó antes de los 10 minutos de partido cuando intentó despojar del balón al australiano Mathew Leckie y se le trabó la flexión de la rodilla derecha, cayendo al césped mientras la jugada siguió y terminó en la única conquista de los oceánicos. Fue reemplazado por su hermano Theo.

En el comunicado oficial de la Federación Francesa de Fútbol se informó que Lucas Hernández "se sometió a una resonancia magnética en la clínica Aspetar y los resultados determinaron que sufre una rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha".

La última baja sufrida por los franceses ya estando en Qatar fue la del flamante Balón de Oro, el delantero de Real Madrid Karim Benzemá.

Otras Noticias