Más “Scaloneta” que nunca

El entrenador lo que toca lo convierte en oro.

Por Ricky Vázquez.

Scaloni volvió a patear el tablero en la formación en el decisivo partido ante Polonia para buscar la clasificación a octavos. El gran mérito del entrenador es hacerle entender a sus jugadores que ninguno es titular. El rendimiento de ayer hace pensar que no importa qué equipo se ponga en frente, si Argentina juega así.

El entrenador confió en sus convocados como pocas veces antes hizo un entrenador argentino, al menos en los últimos mundiales. A Scaloni no le tiembla la pera, modifico jugadores que llegaron lesionados y reemplazo todo lo que fue necesario después de Arabia Saudita. Lo más importante es que no se dejó llevar por el resultado ante México y en busca del rendimiento, que ayer mostró en gran parte de los 90, hizo modificaciones como el ingreso de Julián Álvarez que no se cuantos entrenadores se hubiesen animado, incluso no se si hasta el propio Guardiola se animaría a reemplazar a Halland en caso de sequía de goles.

No hay ninguna duda, que como fue en este proceso de cuatro años, Scaloni sigue adelante contra todo e ilusiona con su Scaloneta en Qatar 2022 más que nunca.

Otras Noticias