fbpx
FútbolMás

Mascherano: “Estoy contento de volver a estar acá, a mi país”

El mediocampista dice que esto es un nuevo "desafio" para él.

El volante que supo jugar en la selección y llegar a la final del mundo ante Alemania habló para TyCsport y se mostró contento con volver a la Argentina: “Estoy contento de volver a estar acá, a mi país, tener a mis afectos cerca, poder compartir lo que más me gusta hacer con ellos, que no es poco. Pasé prácticamente toda mi carrera afuera, lejos, sin que nadie te vea en vivo, que pocas personas puedan ir a verte. Eso me genera ilusión a mí: que mis amigos estén cerca”

Tambien contó de la experiencia que fue jugar en Europa, China y la diferencia de jugar en nuestro país: “Más allá de que Europa te da la posibilidad de jugar en las ligas más atractivas del mundo, jugar competiciones como la Champions… La aventura en China fue diferente. Argentina te da sentir lo que a uno le gusta sentir en cuanto a fútbol: respirar el vestuario de otra manera. No es ni mejor ni peor: es diferente. Eso me generaba mucha ilusión en el tramo final de mi carrera, volver a tener ese sentimiento y tomarme con ilusión esta etapa y ver si estoy a la altura de competir con jóvenes, con ganas”.

Mascherano agradeció a Tinelli sobre la plaqueta que le entregó en la previa del empate contra San Lorenzo y dijo: “Le agradecí a Marcelo (Tinelli) por ese detalle, por ese gesto. No hacía falta”.

Por último habló sobre como repercute la presencia de Maradona en el fútbol argentino: “Diego le hace muy bien al fútbol argentino, le hace muy bien a él. Es una caricia al alma para él, que todo el mundo le demuestre su cariño, que Argentina le agradece todo lo que hizo por el fútbol”, sentenció.

Artículos relacionados

Close

Adblock detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios