Mateo Chiarini habló sobre su paso de Atenas a Instituto

El joven escolta que salió de las inferiores de Atenas, Mateo Chiarini, había anunciado hace un tiempo que se iba del Griego. Pero lo que nadie se esperaba era que se transforme en nuevo refuerzo de Instituto. Su llegada aportará toda su proyección al equipo de Sebastián Ginóbili.

Sobre la vuelta del básquet y cómo será la nueva Liga Nacional, Chiarini se mostró entusiasmado: “Estamos contentos los que vivimos del básquet por lo que se está hablando de la vuelta. Falta solamente la aprobación del Gobierno”.

En su llegada a Insituto, comentó sobre Sepo Ginóbili y lo que puede darle: “Hablé poco con Sepo Ginobili. Es un técnico que me gusta y me puede dar mucha experiencia”.

“Mi idea era jugar en el exterior, pero el pasaporte italiano no me salió. La oferta de Instituto fue la que más me sedujo”, dijo contundentemente el escolta cordobés.

Su paso de Atenas a Instituto

Ante la polémica que se puede generar por su cruce de vereda, Chiarini no le esquivó al tema: “No creo que la gente de Atenas tenga problemas. Hablé con Bruno Lábaque sobre mi pase a Instituto. Si la gente se molesta, la entiendo”.

Otras Noticias