Mateu Lahoz y otro arbitraje polémico en España

El árbitro que dirigió el partido entre Argentina y Países Bajos volvió a dar su show de tarjetas amarillas.

Existen árbitros a los que les gusta ser protagonistas en la cancha, más protagonistas aún que los jugadores. Uno de ellos es Mateu Lahoz, el juez español que dirigio el partido entre Argentina y Países Bajos, por los cuartos de final del Mundial, y nuevamente dio que hablar.

El colegiado fue el encargado de impartir justicia en el encuentro de este sábado entre el Barcelona y el Espanyol, correspondiente a la fecha 15 de la Liga, en el cual Lahoz sacó ¡15 tarjetas amarillas y 2 rojas!.

Barcelona había empezado ganando con el gol Alonso a los 7 minutos de juego, y el empate llegó llegó a los 28 del segundo tiempo, por el gol de penal de Joselu.

El árbitro repartió tarjetas a mansalva y amonestó a Ansu Fati, Gavi, Jodi Alba Ramos, Ferrán Torres García , Pedri, Raphinha y hasta a Xavi Hernández DT del azulgrana. Mientras que en la visita vieron el cartón amarillo Brian Oliván Herrero, Fernando Calero Villa, Vinicius de Saoza, Edu Expósito y Javi Puado.

Tanto Ramos como Vinicius recibieron doble amonestación por lo que vieron la roja y fueron expulsados a los 77 y 80 minutos respectivamente.

Como si el partido no estuviese los suficientemente caliente, adicionó nueve minutos de juego.

Mateu Lahoz ya había estado en el ojo de la tormenta cuando dirigió el partido entre Argentina y Países Bajos, por los cuartos de final de la Coapa del Mundo, en el cual donde dio un show sacando 8 amarillas para los argentinos, 6 para los neerlandeses y expulsando a Denzel Dumfries. Luego de eso varios jugadores del seleccionado nacional, entre ellos Lionel Messi, se quejaron del rendimiento del español en su arbitraje.

Venía de mostrar 18 tarjetas en el duelo entre Argentina y Países Bajos por el Mundial de Qatar 2022.

Otras Noticias