Matías Alé y sus expectativas con Showbeach 2023

El parador de Showsport se prepara para una temporada espectacular. Matías Alé y Laura Loforte serán los conductores de Showbeach TV, el programa del verano de las sierras.

Showbeach es un clásico de las sierras y en 2023 celebrará 25 años en el aire. En esta temporada, tal como ocurrió en 2022, el parador de Grupo Showsport estará ubicado en un lugar privilegiado como es La Casa del Periodista del CISPREN, en Villa del Lago.

Un espacio único, de casi 2 hectáreas con pileta, asadores, espacio multideportivo, juegos para niños, muelle, quinchos, y una gran área de juegos de aventura como palestra y tirolesa. ¡Todo esto lo convierte en el mejor parador del verano de Carlos Paz!

Como es clásico en todos los veranos, los días sábados se grabará Showbeach TV, el programa de Showsport del que participan artistas de las distintas obras de teatro de Carlos Paz, deportistas y bandas de música. Se emitirá los domingos a las 20 hs por la pantalla del canal del deporte cordobés.

Y esta temporada, suma al equipo al actor Matías Alé, que conducirá el programa junto a Laura Loforte, una de las figuras representativas del canal. Showbeach TV es el programa de verano más importante de las sierras y que, como hace 25 años, se emitirá los días domingos a las 20 hs por Showsport.

En diálogo con El Show en La Red, Matías Alé se mostró muy entusiasmado con esta nueva propuesta: "Desde hace muchos años la conozco a Laura (Loforte) y siempre quisimos trabajar juntos y esta vez se nos dio. Empezamos trabajando en radio y ella propuso, junto a Luis Schenone (Presidente de Showsport) que me sume a Showbeach. Estoy super feliz. Desde que llegué a Córdoba no paro de tener alegrías y propuestas laborales".

El reconocido artista está radicado en Villa Carlos Paz desde hace unos meses llevando adelante un emprendimiento gastronómico al tiempo que disfruta de hacer radio en FM Pulxo, entre otras actividades. Y en relación a su elección por nuestra provincia para vivir, agregó: "Córdoba tiene todo para venir a vivir, sobre todo la gente, muy alegre, buena gente. Tengo muchos amigos que quieren venir a mi local, así que estoy 24/7 , cómo se dice".

Showbeach inaugurará en enero de 2023 y será una excelente alternativa para disfrutar de las vacaciones en la villa serrana.

Reviví la nota completa en El Show en La Red:

Otras Noticias