fbpx
Pasó en Showsport

Matías Fritzler: “Soy jugador libre y voy a escuchar las propuestas que me pasen”

El ex jugador de Colón de Santa Fé estuvo en El Show En La Red y además de comentar sobre su situación actual, opinó sobre los descensos y el fútbol cordobés, entre otras cosas.

El 17 de marzo de 2020 se suspendía de forma indefinida el fútbol argentino. La llegada del coronavirus al país ponía fin a la Copa de la Superliga y todas las competiciones oficiales del fútbol argentino.

A raíz de este parate, la situación para muchos futbolistas argentinos es límite. Sobre todo para los jugadores cuyos contratos vencían el 30 de Junio y están en condición de jugador libre, y sin que haya mucha intención por parte de los clubes de contratar jugadores.

Ese es el caso de Matías Fritzler, ex- jugador del Sabalero que estuvo en el Show En La Red y explicó su situación: “Soy jugador libre. Mi contrato con Colon terminó el 30 de junio”. Actualmente sin pertenecer a ningún club, Matías explicó que  su situación no es ajena a la de cualquier trabajador. “Nuestra realidad como futbolistas y trabajadores no escapa a lo que son otros trabajos”.

Sin embargo, el futbolista se mostró tranquilo al saber que su presente puede revertirse ya que muchos equipos apuntan sus ojos en él. “Soy jugador libre y voy a escuchar las propuestas que me pasen. Lo importante y lo bueno es que me tienen en cuenta” aseguró Fritzler.

Con respecto a los descensos y siendo el uno de los jugadores que vive en carne propia la necesidad de sumarse a un plantel, el ex jugador Sabalero fue muy claro con su postura: “En cuanto a los descensos, ningún jugador quiere que los quiten. Va en contra de la competencia del juego”. Y agregó:  “No le hace bien al fútbol que no haya descensos”.

También tuvo tiempo de referirse al fútbol del interior y en especial al cordobés. “La gente hace grande a un club. Es impresionante como se vive la pasión en el interior”. Sobre su posible llegada a algún club de nuestra provincia, el jugador manifestó: “Nunca tuve una propuesta para jugar en Córdoba”.

Mira la nota completa y escucha todas las declaraciones de Matías Fritzler en El Show En La Red”

Artículos relacionados

Close

Adblock detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios