Matías Sosa: "Con el tiempo nos vamos a amoldar a lo que quiere Hoyos"

El volante se refirió a la llegada de Hoyos y palpitó el partido del próximo sábado con San Lorenzo.

Matías Sosa jugó desde el arranque en el debut de Talleres ante Independiente en el Torneo de Verano 2022. El volante, por el que el club cordobés hizo uso de la opción de compra a Temperley, fue uno de los elegidos por Ángel Hoyos para el once inicial.

Luego de la derrota en el debut, Sosa dialogó con La Mesa del Fútbol y dijo que poco a poco el plantel se va a ir amoldando a la idea de juego de Hoyos, con pocos días al frente de la T. "Con el tiempo nos vamos a amoldar a lo que quiere Hoyos. Llegó recién y tuvimos pocas prácticas", dijo el volante.

Talleres tendrá revancha este sábado, donde se medirá con San Lorenzo y está obligado a ganar para tener chances de clasificar. "Espero podamos seguir haciendo lo que venimos realizando desde hace tiempo", dijo el volante sobre los desafíos del Matador.

"Vamos intentar ganar el sábado contra San Lorenzo y poder llegar a la final de este torneo de preparación"

En cuanto a su presente en el elenco cordobés, Sosa admitió que espera una mayor continuidad en el equipo, algo que no pudo tener la temporada pasada a raíz de una seguidilla de lesiones que complicaron su presencia en el campo.

Otras Noticias