Mattalía, arquero de Chaco For Ever: "Belgrano es el máximo candidato en la Primera Nacional"

El arquero cordobés fue la gran figura de su equipo en la eliminación de Arsenal y ya palpita el encuentro con Belgrano por la Primera Nacional.

Joaquín Mattalía vivió una noche soñada por Copa Argentina. El arquero fue la gran figura de Chaco For Ever, que eliminó desde la tanda de penales a Arsenal tras igualar 0 a 0 en los 90' reglamentarios.

El arquero cordobés, nacido en Etruria, contuvo tres penales en la definición: a Dardo Miloc, Cristian Chimino y Braian Rivero. "Siempre en las definiciones por penales tuve suerte, pero no estudio tanto a los rivales. Anoche solo tenía estudiado a Chimino", expresó el guardametas en El Show en La Red.

Chaco For Ever, uno de los ascendidos a la Primera Nacional, presentó un equipo alternativo debido a que el objetivo está puesto en la segunda categoría del ascenso. "Ayer jugamos con un equipo alternativo. El DT nos dio la oportunidad a los que teníamos poco rodaje", dijo.

Lee también: Copa Argentina: Chaco For Ever avanzó a 16avos de Final

Mattalía, arquero de Chaco For Ever: "Belgrano es el máximo candidato en la Primera Nacional" | Canal Showsport
Mattalía contuvo tres penales ante Arsenal. Foto: Copa Argentina.

"Demostramos que los que no tenemos rodaje podemos estar para cuando el entrenador nos necesita"

"El sábado tenemos un partido importante con Belgrano, no hay mucho tiempo para festejar", continuó acerca del próximo compromiso del equipo por una nueva fecha de la Primera Nacional.

El máximo candidato

Belgrano es el líder de la Primera Nacional y el propio arquero cordobés lo posicionó como el máximo candidato a lograr el ascenso. "Cada uno de nosotros sabe lo que es Belgrano, es el máximo candidato a ganar el torneo. Es el equipo que mejor se reforzó y tiene mucha jerarquía, pero sabemos que podemos complicarlos", dijo el guardametas.

"No se quien atajará el sábado con Belgrano. Me tocó jugar con Arsenal y el DT decide"

Mattalía, arquero de Chaco For Ever: "Belgrano es el máximo candidato en la Primera Nacional" | Canal Showsport
El arquero nacido en Etruria fue la gran figura de la noche. Foto: Copa Argentina.

Sin embargo el jugador nacido en Etruria, que tuvo pasos por Renato Cesarini, Boca, Almirante Brown, Independiente Rivadavia, Sarmiento, Chacarita y Comunicaciones, dijo que alienta por los tres equipos de Córdoba.

"Me gusta que le vaya bien a los tres clubes de Córdoba", Aunque admitió: "Con mi papá seguíamos a Talleres, pero un hermano jugó en Belgrano e Instituto. Quiero que a todos les vaya bien".

Mattalía, arquero de Chaco For Ever: "Belgrano es el máximo candidato en la Primera Nacional" | Canal Showsport
El arquero expresó que de chico alentaba a Talleres.

Todo lo que dijo:

Otras Noticias