fbpx
Pasó en Showsport

Mauricio Nievas, el luchador cordobés que busca su futuro en MMA

El joven luchador se encuentra en Mexico conviviendo con otros colegas donde busca marcar su camino en las artes marciales mixtas. Habló en El Show en la Red y contó como está viviendo esta situacion particular de pandemia en la ciudad Azteca

Mauricio “El Dragón” Nievas, de 25 años se meterá en la jaula esta noche a las 23.59 en México ante el local Brandon Uruchurtu.

El oriundo del Barrio Las Margaritas, se encuentra en México entrenando y buscándose un lugar en la categoría. “Hace 8 o 9 meses estoy en México practicando MMA. Conviví con peleadores de Colombia y México. Ahora, en la casa hay dos argentinos”.

La de esta noche será su quinta pelea profesional , sobre esto sostuvo: “Mi récord es de 3 peleas ganadas y 1 perdida. La idea es mejorar para luchar en eventos más grandes y crecer, de todas maneras la pelea de esta noche me va a dejar poco dinero”.

“Nosotros nos deshidratamos para llegar al peso. Yo ayer pesaba 4 o 5 kilos menos que hoy, nosotros nunca dejamos de entrenar, porque yo vivo con mis compañeros y peleadores”.

 

 

 

 

Artículos relacionados

Close

Adblock detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios