Maximiliano Comba: "Este es un grupo batallador"

El delantero de Belgrano habló de la agónica victoria frente a Estudiantes y sobre su debut goleador.

El Pirata consiguió un gran triunfo en Alberdi por 2 a 1 ante Estudiantes de Buenos Aires que lo posicionó como único líder de la tabla y con puntaje perfecto. Maximiliano Comba, autor del gol de empate parcial, dialogó post partido con la prensa oficial del club y dijo: "Estoy contento por esta victoria, es donde realmente se siente el esfuerzo, las ganas y el fútbol que se le pueda dar a Belgrano. Este grupo se va a hacer fuertes, vamos paso a paso".

El encuentro iba 1 a 0 a favor del conjunto de visitante hasta el minuto 88, momento en que Comba con un disparo desde afuera puso el 1 a 1 transitorio e hizo su debut en las redes: "Estoy contento por haber marcado mi primer gol. Lo que empuja la gente es impresionante, esta alegría es para nosotros y para todos ellos".

Belgrano sufrió sus falencias y el 2 a 1 final lleg'o de manera agónica a los 90 minutos de juego con un tanto de Marino Miño: "No estuvimos finos a la hora de definir, por ahí lo podríamos haber abierto en el primer tiempo. Por suerte lo pudimos dar vuelta y es un triunfo hermoso. Este es un grupo batallador, lo peleamos hasta el último", cerró.

Otras Noticias