fbpx
BelgranoMás

“Me molesta que me traten de ‘ratón'”

Armando Pérez habló de lo que se viene en las elecciones de Belgrano.

El candidato a presidente de Belgrano dialogó en Sin Códigos a días de que el club confirma la fecha para la votación. Más allá de la confirmación del club, hay que esperar la resolución: “No está conformado que las elecciones sean el 1 de agosto. Córdoba está ingresando a una nueva fase, pero se tiene que aprobar el protocolo para poder realizar las elecciones”.

En primer lugar, Pérez se refirió a los objetivos que tienen: “Hay dos objetivos importantes, futbolísticamente el objetivo es ascender. Lo otro es la situación de sueldos del personal del club. Hay muchas decisiones que no podemos tomar porque hay mucha incertidumbre. Tenemos que saber si se juegan las 9 fechas o no, antes de tomar cualquier decisión”.

Por otro lado, fue claro al hablar de la fecha de las elecciones: “No creo que sea tan urgente el llamado de elecciones, para mí tenemos que decidir otras cosas más importantes. Aclaro para mí, con esto no quiere decir que yo quiero postergar las elecciones para el año que viene. Tenemos que ver las prioridades”.

Para finalizar, hizo hincapié en los que lo tildan de preferir cuidar la economía del club y no armar equipos para pelear cosas importantes: “Me molesta que me traten de ‘ratón’ con todo lo que hice por el club. Y eso que hice, lo haría mil veces porque amo al club, lo haría de nuevo por amor”.

 

Artículos relacionados

Close

Adblock detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios