Medina: "Después de haber recorrido tanto queremos poner a Racing en lo más alto"

Este domingo Racing, con la victoria ante Gimnasia de Concepción del Uruguay, logró el primer puesto de zona lo que le permite disputar la final por el primer ascenso a la Primera Nacional.

Luego de la victoria, el plantel completo de la academia junto al cuerpo técnico, dirigentes y colaboradores compartieron un almuerzo en la previa del viaje a Buenos Aires para disputar el partido ante Deportivo Madryn en cancha de Arsenal de Sarandí. El partido se llevará a cabo el día jueves desde las 17 hs.

De concluir igualado al término de los 90 minutos, el primer ascenso de categoría se definirá con tiros desde el penal.

El triunfador de la final accederá a la Primera Nacional, mientras que el perdedor pasará desempeñarse en la segunda fase del torneo reducido que determinará otro ascenso.

Los ánimos del plantel están bien arriba y motivados de cara a lo que se viene y parece ser que la ansiedad y la presión no aparecieron hasta el momento, tal como comentó el experimentado Diego "Joya" Jara en el móvil de El Show en La Red.

Entre los jugadores que se tomaron un minuto para dialogar, Emiliano "Mono" Blanco manifestó: "Es muy lindo esto, vivirlo con los chicos. Se nos va a dar porque nos merecemos estar en la Primera Nacional".

Otro de los referentes y palabra autorizada es la de Emmanuel Giménez quien se mostró muy conforme con la temporada realizada: "Fue un torneo inmejorable para nosotros, estamos muy contentos de estar en la final. Estamos a un paso de coronar el ascenso, el club lo merece".

Mientras que el técnico, Hernán "Tota" Medina indicó: "Después de haber recorrido tanto camino, queremos poner a Racing en lo más alto".

"Agradezco a la Tota, a Racing que me abrió las puertas. Me hicieron sentir uno más. Hoy estamos ante la posibilidad de lograr un ascenso" sostuvo Carlos "Chiquito" Bossio, entrenador de arqueros de la academia

Momentos antes de subir al colectivo, Franco "Wachi" García dialogó sobre la victoria ante Gimnasia de (CdU)"Estamos muy cotentos, ayer jugamos un gran partido" y ya pensando en Deportivo Madryn deslizó: "Vamos a tratar de traer el ascenso a Córdoba".

"Estoy en Racing desde la Liga Cordobesa. Ahora que se dé esto va ser muy importante para mi y el club" terminó cerrando el delantero surgido desde la cantera de Racing.

Otras Noticias