Medina: "Muchas gracias por el apoyo de siempre"

Talleres partió rumbo a Santiago del Estero para disputar la final de la Copa Argentina ante Boca y en El Show en La Red, estuvimos en el momento previo en el El Aeropuerto Internacional Ingeniero Aeronáutico Ambrosio Taravella.

La llegada al aeropuerto se dio repartida, primero llego el micro que trasladaba a la mayoría del plantel, luego aparecieron en sus autos particulares, el capitán, Juan Cruz Komar, el entrenador, Alexander "Cacique" Medina, el Secretario General Juan Fassi y el Vicepresidente Gerardo Moyano Cires.

Todos camino a hacer el check in, se detuvieron un momento y dialogaron con nuestro móvil, lo más importante pasó por la palabra del entrenador: "Son momentos muy lindos para todos. Muchas gracias por el apoyo de siempre, en la pandemia, antes y ahora" destacó el uruguayo y remarcó que "Es una final estamos todos iguales" en cuanto al nerviosismo previo al partido.

En cuanto al equipo, y la situación particular de Carlos Auzqui el DT se mostró muy hermético y sostuvo "Vamos a esperar hasta mañana así confirmamos el equipo".

En tanto, el capitán del equipo, Juan Cruz Komar destacó: "Estamos contentos de generar esto en la gente y trataremos de responderle".

Mientras que el vicepresidente, Gerardo Moyano Cires: "Hemos armado un colectivo donde viajan los campeones de la Conmebol, entre otros" indicó y continuó: "Estamos pidiendo que entre la 1 y 1:30 de la mañana podamos retornar con el vuelo hacía Córdoba".

"Este es el comienzo de muchas situaciones como esta que le va a tocar a Talleres" cerro Moyano Cires.

Otras Noticias