fbpx
Más NoticiasTalleres

“Se me hace imposible decirle a los jugadores: vamos por este torneo”

El técnico habló por conferencia de prensa en la previa del último partido de la Copa de la Liga y aseguró sus dichos de la doble competencia: "En los 2 estamos vivos".

El “Cacique” brindó una conferencia antes de definirse su futuro en la Copa local. El DT aseguró, como ya dijo antes, que irán a ganar los partidos de la Sudamericana y el de la Liga Profesional.

Ante la doble competencia fue determinante: “Se me hace imposible decirle a los jugadores: vamos por este torneo. Los mensajes son siempre los mismos. Vamos a ir a ganar el partido. En los 2 estamos vivos“.

Sobre la Copa Sudamericana

Deporte Tolima se enfrenta al puntero del Grupo G y un empate puede ayudar a la T: “No me va a cambiar la planificación si Tolima le saca hoy puntos a Emelec“, definió Medina.

Por otro lado, habló de lo desgastante que es para los jugadores la cantidad de competencia y el formato que tienen: “Con el ritmo que hay en el fútbol profesional, no se puede jugar cada 48 horas. Yo sé que la TV es la que manda, pero si queremos sacar un buen producto y jugar con las mejores armas, de esta manera se hace muy complicado“.

Además aclaró la situación del aquero que suele atajar en el equipo: Guido Herrera todavía no está confirmado. Por un golpe se perdió el partido con Bragantino“.

Sobre el equipo

Ante las competencias que afronta y la rotación, contó que así está el plantel: “Estamos muy bien. El ambiente y el clima es muy bueno. Nos jugamos cosas importantes y el equipo está yendo al frente con personalidad y determinación“.

El entrenador afirma que están bien y compitiendo de buena forma, de todos modos “esto no terminó, faltan semanas de trabajo para tratar de lograr los objetivos“.

Diego García y su situación por denuncia de abuso sexual

Al jugador no lo dejaron salir del país cuando Talleres tuvo que jugar fuera del país y en estos últimos momentos el club busca su aceptación: “Con respecto a Diego García, estamos esperando que desde el club me habiliten a utilizarlo porque lo necesitamos“.

Sobre el partido con Lanús

Nosotros nos tenemos que dedicar al tema deportivo (con respecto a la designación de Fernando Espinoza). Yo me quiero enfocar en lo netamente deportivo. Le deseo al árbitro que haga el partido lo más justo posible“, comentó Medina sobre el patio contra el Grana.

Artículos relacionados

Close

Adblock detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios