Medina sobre lo que viene: "Tenemos que plantar cara a los 3 juegos, uno ya lo tenemos en el bolsillo"

El Entrenador de Talleres habló luego de la victoria ante Arsenal. Hizo hincapié en el buen juego de la T y la falta de refuerzos.

Talleres venció a Arsenal en todos los aspectos a base de esfuerzo físico, buen juego y dos tantos de Auzqui y Valoyes. El equipo cambió la cara luego del partido ante Newell's y pudo demostrar el cambio ante Arsenal.

Es por esto que Medina habló luego del partido

"En líneas generales el equipo redondeó un buen partido, mereció ganar y hasta hacer un gol más. Nos vamos contentos", comentó el DT.

En cuanto al desgaste de los jugadores y la seguidilla que se viene mencionó que "veremos que equipo ponemos en cancha". Talleres jugará el jueves ante Central Córdoba y el domingo ante Boca: "Tenemos que plantar cara a los 3 juegos, uno ya lo tenemos en el bolsillo".

Además habló sobre la cuestión de generar mucho y convertir poco: "Es un equipo que genera mucho, eso nos deja contentos. Tenemos que seguir mejorando para tratar de convertir más goles".

Refuerzos, búsqueda y habilitación, así se prepara Talleres para lo que viene

"Seguimos en la búsqueda de nuevos jugadores. Se han ido 8 jugadores y vinieron 2, estamos esperando y buscando refuerzos que puedan competir", sentenció Medina.

Además contó que buscan diferentes características, entre ellas un jugador creativo con pase entre líneas. Por otro lado espera por uno de los refuerzos: "Esperemos que Fértoli pueda jugar, estamos esperando que lo habiliten".

Por último, habló sobre lo que planean: "Estamos necesitando entre 4 o 5 jugadores más para darle calidad y plenitud, para que la competencia interna sea más fuerte"

Otras Noticias