Medios españoles aseguran que el "Kun" Agüero se retira del fútbol

Se debe al problema cardíaco detectado en el partido entre Barcelona y Alavés por la Liga de España, que no le permitiría competir en la elite.

El delantero argentino Sergio Agüero fue diagnosticado días atrás con una patología cardíaca grave y este sábado comenzó circular un fuerte rumor de distintos medios españoles indicando que el delantero de Barcelona y el seleccionado argentino anunciaría su retiro del fútbol.

El "Kun" sufrió una arritmia en el partido ante Alavés por la Liga de España, sería más grave de lo pensado y le pondría punto final a su exitosa carrera como futbolista.

"El Kun Agüero se retira. Los problemas en el corazón le obligan a dejar el fútbol en activo., indicó el periodista español Gerard Romero en su cuenta personal de Twitter.

Luego del episodio ante Alavés, el 2 de noviembre Barcelona emitió un comunicado con el parte médico del delantero argentino e informó que "fue sometido a un procedimiento diagnóstico y terapéutico a cargo del doctor Josep Brugada. Es baja y durante los próximos tres meses se evaluará la efectividad del tratamiento para determinar su proceso de recuperación”.

Otras Noticias