fbpx
Más NoticiasTenis

Medvedev dio positivo de coronavirus y Lóndero salió beneficiado en Montecarlo

El tenista ruso ya se encuentra en cuarentena y su estado de salud es vigilado por los médicos de la ATP. El cordobés Juan Ignacio Lóndero estará en el cuadro principal del Masters 1000.

El ruso Daniil Medvedev, número dos del mundo, dio positivo por Covid-19 en un testeo que se realizó este martes por la mañana y se perderá el Masters 1000 de Montecarlo.

Medvedev dijo tras el positivo: “Me enfocaré ahora en recuperarme y estoy deseando regresar sano al circuito tan pronto como sea posible”.

Medvedev, quien el lunes se entrenó junto con el español Rafael Nadal, inició este martes la cuarentena y su estado de salud es vigilado por los médicos del torneo y del circuito ATP.

Mientras tanto, Nadal -al igual que sus compatriotas Carlos Moyá (su entrenador) y Rafa Maymó (asistente)-, fueron sometidos a un testeo PCR cuyo resultado dio negativo.

El que se vio beneficado de esta situación fue el Topito Lóndero (94°), quien había perdido en la final de la qualy contra el alemán Koepfer, en 1 hora y 17 minutos por 6-1 y 6-3.

Por la retirada de Daniil Medvedev, el cordobés ingresó al cuadro principal de Montecarlo. Así que Lóndero se enfrentará al ganador en el duelo entre Krajinovic o Basilashvili.

Artículos relacionados

Close

Adblock detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios