fbpx
Más NoticiasTokio

Menor cantidad de acreditaciones para Tokio 2020

El COI informó que las acreditaciones para los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de este año serán para personas que realicen funciones esenciales y operativas.

El Comité Olímpico Internacional comunicó que tomó la decisión de reducir el número de acreditaciones para los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de Tokio 2020. Esto tiene que ver para reducir la cantidad de personas por la pandemia de coronavirus. Solo personal esencial y operativo estará presente en Japón.

Miediante un comunicado, así se expresaba el COI: “La Junta Ejecutiva del Comité Olímpico Internacional ha decidido que solo las personas que tienen funciones esenciales y operativas recibirán la acreditación para los Juegos Olímpicos de Tokio”.

Los medios que no cumplan funciones operativas no estarán presentes para evitar contagios y algunos percances que se pueden dar por el Covid-19.

Por esta reducción de acreditaciones, el COI canceló o redujo el Programa de invitados. Esto quiere decir que habrá pocas figuras y emblemas que han pasado por los Juegos Olímpicos en la cita del 2020.

Artículos relacionados

Close

Adblock detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios