Menotti: "Pelé es el más grande de todos los tiempos"

El exdirector técnico del seleccionado argentino destacó que "O Rei" fue el mejor jugador del fútbol mundial.

César Luis Menotti siempre destacó que Pelé "es el más grande de todos los tiempos, único e incomparable", y este jueves remarcó esa impresión al recordar en el día del fallecimiento del brasileño a quien fuera su compañero de equipo en Santos de Brasil en 1968.

"Tuve la suerte de verlo todos los días. Era como meter a la cancha un ratito a Alfredo Di Stéfano y a los más grandes de la historia de nuestro fútbol, todos juntos, pero condensados en una misma persona. Aparecían todos a cada minuto con las cosas que Pelé hacía", le contó a TN el "Flaco".

"Pelé era rápido, ágil y cabeceaba y dominaba la pelota como nadie, y jugaba con las dos piernas. Por eso resalto que no hubo ninguno como él, ninguno", insistió.

Menotti, de 84 años, sostuvo que el astro brasileño "cuando entraba a una cancha volvía a sus raíces, al fútbol en la plaza, y su vida se transformaba. Es muy difícil explicar las cosas que hacía, porque ni los otros futbolistas que compartían prácticas con él llegaban a entenderlo", apuntó.

Fuente: Telam.

Otras Noticias