Messi aportó dos tantos en la goleada de Inter de Miami en el Clásico del Sol

La Pulga lleva tres goles en igual cantidad de partidos.

Inter de Miami sumó su segunda victoria en la actual temporada de la Major League Soccer, y derrotó a Orlando City SC por un contundente 5-0 en el Chase Stadium.

Lionel Messi formó parte del once inicial, permaneció todo el partido en cancha, y anotó el cuarto y quinto tanto de su equipo para sellar la goleada en el Clásico del Sol. Con este doblete la Pulga lleva tres goles en tres fechas disputadas.

Quien también convirtió por duplicado en el encuentro fue el uruguayo Luis Suárez a los 4 y 11 minutos de juego, anotando su primer doblete con la camiseta de Las Garzas, mientras que el tanto restante lo convirtió el delantero finlandés Robert Taylor a los 29′ del primer tiempo.

Messi aportó dos tantos en la goleada de Inter de Miami en el Clásico del Sol | Canal Showsport

Con los dos triunfos ante Real Salt Lake y Orlando, mas el empate frente a LA Galaxy, el equipo dirigido por el argentino Gerardo Martino se posiciona como único líder de la Conferencia Este con 7 unidades.

El próximo partido del Inter de Miami será el jueves 7 de marzo a las 23 horas, en su estreno en la Copa Campeones de la Concacaf, ante Nashville SC.

Otras Noticias