fbpx
FútbolMás

5 a 1 ganó el equipo de Koeman por Champions League

Los tantos fueron de Messi (P), Ansu Fati, Coutinho, Pedri y Dembelé, Jaratin para el visitante. Piqué se fue al vestuario antes de tiempo.

Liderado por Lionel Messi el conjunto blaugrana comenzó una nueva participación en la competición más importante de Europa. Recibió  por el Grupo G al Ferencváros desde las 16 de Argentina y será televisado por ESPN2.

El 10 convirtió de penal a minutos de la finalización del primer tiempo. El segundo tanto vino de la mano de Ansu Fati luego de una gran corrida de De Jong. El tercero llegó con una jugada de quienes convirtieron anteriormente, esta vez cayó la pelota en pies del brasilero para convertir, luego de una asistencia de taco del español.

El rival despertó, aunque no del todo, y logró un penal de Piqué para convertir un penal (Jaratin). Luego llegaron los goles de Pedri y Dembelé para sentenciar la goleada.

El club culé viene de sufrir una dura eliminación 8 a 2 frente al Bayern Múnich en la última edición del torneo. Lo que generó gran inestabilidad en el Barcelona que luego de la abultada derrota cambio de entrenador, hubo renovación de jugadores y estuvo cerca de perder a su capitán que busco cambiar de aires pero la dirigencia de la institución se lo negó.

El 10 argentino participó en dieciséis  ediciones de la Champions League, levantando cuatro veces la orejona. La última vez en ganarla, fue en el año 2015.

Formaciones:

Barcelona: Neto; Sergi Roberto, Gerard Piqué, Clément Lenglet, Junior Firpo; Sergio Busquets, Frenkie De Jong; Ansu Fati, Philippe Coutinho, Antoine Griezmann; Lionel Messi. DT: Ronald Koeman.

Ferencvaros: Dénes Dibusz; Gergo Lovrencsics, Miha Blazic, Endre Botka, Marcel Heister; Ihor Kharatin, Somalia; Tokmac Nguen, David Siger, Oleksandr Zubkov; Myrto Uzuni. DT: Sergiy Rebrov.

Artículos relacionados

Close

Adblock detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios