Messi llegó al país y ya concentra con la Selección Argentina

El capitán de la Selección se sumó al resto del plantel, pensando en los compromisos ante Venezuela y Ecuador por Eliminatorias Sudamericanas.

Lionel Messi aterrizó esta mañana en Ezeiza acompañado de Leandro Paredes y Ángel Di María, compañeros del PSG, para sumarse a la concentración del seleccionado argentino de cara a lo que será primero, el partido ante Venezuela del viernes a las 20.30 horas, en La Bombonera.

Messi volvió a estar dentro de la lista de convocados por Lionel Scaloni luego de perderse los partidos ante Chile y Colombia de la fecha FIFA pasada. En esta oportunidad, el 10 había sido duda hasta último momento por un cuadro gripal que no le permitió jugar el fin de semana pasado para el conjunto francés en la derrota por 3 a 0 ante el Mónaco.

Argentina y Venzuela encaran esta fecha de Eliminatorias Sudamericanas con realidades diferentes, mientras la primera ya está clasificada a la Copa del Mundo, la segunda no cuenta con chances ya de meterse en la misma.

Este duelo será el último de local antes de viajar a Qatar, y luego los últimos campeones de la Copa América enfrentarán a Ecuador, el martes 29 en Quito.

Otras Noticias