Se dio a conocer la lista de convocados para la doble fecha de Eliminatorias y Messi no estará en Córdoba

El rosarino no forma parte de la nómina de Scaloni para afrontar los compromisos contra Chile y Colombia, este último en el Kempes.

Lionel Scaloni dio a conocer la lista de convocados para la doble fecha de Eliminatorias de la Selección Argentina, ya clasificada al Mundial de Qatar 2022, donde se medirá con Chile y Colombia y no estará Lionel Messi.

Los partidos se jugarán el jueves 27 de enero a las 21.15, en Chile, mientras en la segunda fecha la selección recibirá a Colombia en el Kempes.

La novedad en la lista tiene que ver con la ausencia del crack rosarino, quien no forma parte de la nómina para descansar y afrontar los compromisos con PSG. Vale recordar que Messi se entrena para volver a su nivel luego de haber arrojado resultado positivo de Covid - 19.

En Córdoba se esperaba con ansias el arribo de Lionel Messi para poder disfrutarlo en el estadio Mario Kempes, aunque los hinchas deberán esperar.

La lista de convocados:

Se dio a conocer la lista de convocados para la doble fecha de Eliminatorias y Messi no estará en Córdoba | Canal Showsport

Otras Noticias