Messi sobre la Copa América: "Era como un sueño, fue un momento espectacular, estaba totalmente ido y paralizado"

El capitán de la Selección y actual campeón de la Copa América, palpitó el duelo ante Bolivia entre otras cosas.

Luego del escándalo en Brasil, Lionel Messi habló para ESPN. En la misma nota habló de varios temas, entre ellos la Copa América, el partido ante Bolivia y más.

Sobre la Copa América

El capitán contó que "no lo podía creer" y agregó:  "Había peleado tanto, soñado tanto, que en realidad no entendía lo que estaba pasando. Era como un sueño, fue un momento espectacular, estaba totalmente ido y paralizado. No podía creer que se había dado".

Además, afirmó que vivió de manera diferente la licencia: "Por fin unas vacaciones felices desde el primer día al último, siempre me tocaba sin conseguir el objetivo y los primeros 15 días eran amargados, sin ganas de nada".

Sobre el partido ante Bolivia y los festejos en el Monumental

En el último encuentro de esta fecha de Eliminatorias, que serán ante Bolivia, se hará un festejo en el estadio de River por la obtención de la Copa: "Estamos viendo que es una locura todo, una lástima que no pueda ser a estadio lleno por la pandemia. Es un momento espectacular para nosotros, muchas ganas de disfrutar todo eso", dijo.

Luego sumó: "Disfrutar la Copa que se ganó y todo lo que podamos. Poder festejar un título, habíamos estado cerca muchas veces, no habíamos tenido la suerte de poder hacerlo. Se dio y hay que disfrutarlo".

Scaloni, Qatar y lo que viene

El goleador comentó que están disfrutando de las diferentes concentraciones y que eso es gracias a Scaloni: "Refleja un poco de lo que éramos como grupo, era uno más de nosotros, tiene gran mérito lo que hizo"

"Él formo la Selección, creyó, agarró en un momento complicado. Fue confiando en los jugadores, gente nueva, jóvenes, siempre supo lo que quería. Crecimos de a poco. (Desde la Copa América 2019) Se dio un salto, empezamos a crecer como Selección, todo trabajo de él y el cuerpo técnico, darles la confianza a los chicos para hacer lo que hicieron", agregó.

Por último, le consultaron sobre lo que no debería hacer la Argentina en Qatar o pensando en el Mundial: "Creer que llegamos a nuestro tope, creer que somos los mejores, tenemos que seguir creciendo. Aprovechar el envión. La Copa América nos tiene que dar el envión para crecer en el juego, crecer en lo futbolístico".

Otras Noticias