Messi tiene su mural en Córdoba

Este nuevo homenaje a la "Pulga" tuvo como inspiración para los artistas en las mejores jugadas y goles de Messi a lo largo de su carrera.

Además buscó también remarcar los atributos que lo distinguen como uno de los jugadores más grande de la historia, que empatizan con su propio origen, y que lo hacen ser tan valorado dentro y fuera de la cancha.

El punto de vista femenino del arte de Messi, quedará en manos de la consagrada ilustradora Natalia Pretto, una muralista con creaciones de arte urbano, estilismo y painting. Su trabajo, en tres bloques, muestra tres costumbres futbolísticas de Messi: jugar, rematar al arco y festejar con su gente.

"Me inspiré en el arte con el que se mueve y se manifiesta por el espacio de juego. Las formas en las que conecta, arma, desarma y celebra se volvieron un punto de partida para poder crear una pieza gráfica y organizada, basada en el movimiento como pulsión de vida y grandeza", aseguró Pretto sobre el mural de 18x4.50 metros ubicado en la calle Marcelo T Alvear 647, del barrio Ituzaingo de Córdoba.

A partir de la promoción de la marca cervecera "Budweiser", el hilo conductor de las obras mantiene los colores distintivos y el "Be a King" para celebrar al rey Messi, en su máximo esplendor, siempre con una pelota.

Otras Noticias