Messi, tras convertir su primer gol con PSG: "Tenía ganas, de a poquito me voy acostumbrando"

El rosarino aportó un tanto en el triunfo de su equipo y contó las sensaciones tras debutar en las redes con el elenco de París.

PSG se impuso 2 a 0 ante Manchester City por Champions League y Lionel Messi marcó su primer tanto con la camiseta del equipo parisino.

A los 28 minutos del complemento, Messi recibió de Neymar un pase frente al arco y el rosarino definió al ángulo del arco de Ederson para el 2-0 ante el Manchester City, cuando los ingleses dominaron gran parte del encuentro por el Grupo A.

Tenía ganas de marcar y tuve pocos partidos, donde pude jugar uno solo. De a poco me voy a ir acostumbrando al equipo y compañeros. Lo importante es que se ganó y hay que mirar a lo que viene ahora”, indicó Lionel Messi en declaraciones a la TV oficial.

Messi, tras convertir su primer gol con PSG: "Tenía ganas, de a poquito me voy acostumbrando" | Canal Showsport
Messi tuvo su debut en las redes con PSG y lo gritó con toda la euforia.

Además, destacó el triunfo. "Fue importante la victoria porque que se ganó ante un gran rival que es candidato, además de finalista la última temporada, y era importante para nosotros ganar tras el empate ante el Brujas”, aseguró.

El equipo de Pochettino deberá seguir mejorando para seguir por esta senda y así lo explicó el argentino. “A medida que juguemos más iremos creciendo entre nosotros y como juego. Hoy por momentos lo hicimos bien e intentaremos que siga hacia adelante y ese juego dará el manejo en los partidos”, reconoció.

Por último, el capitán del seleccionado argentino valoró la victoria ante el City, un equipo que “viene jugando hace tiempo de la misma manera y con grandes jugadores”. “Era una prueba importante y no nos podemos quedar con eso. Hay que mejorar para cumplir con los objetivos, con tranquilidad y ganar en un partido importante”, cerró.

Otras Noticias