Messi volvió a París y podría hacer su debut en el PSG

El argentino se fue a Barcelona para disfrutar el fin de semana libre junto a su familia. El domingo ante Reims podría ser el debut oficial del astro en su nuevo club.

Lionel Messi volvió este lunes a París, para reincorporarse a los entrenamientos de su equipo PSG, en la semana previa a su posible debut en la Ligue 1, el domingo en la visita al Reims por la cuarta fecha.

Messi aprovechó el fin de semana libre que le entregó el cuerpo técnico del argentino Mauricio Pochettino para viajar a Barcelona y disfrutar de su casa junto a su familia y amigos. Este lunes antes del mediodía español, el crack argentino junto a Antonela y sus hijos Thiago, Mateo y Ciro llegaron al aeropuerto "El Prat" para tomar un avión con destino a la capital francesa.

Leo se reincorporará a los entrenamientos del PSG, con el objetivo de ultimar la puesta a punto física que le pidió Pochettino, antes de tener su debut oficial con la camiseta del conjunto capitalino. El próximo compromiso de su nuevo equipo será el domingo, cuando visite al Reims, por la cuarta fecha de la Ligue 1 que lo tiene como único líder con puntaje perfecto.

Ese será el último encuentro antes que la "Pulga" quede afectada a la Selección argentina, ya que a principios de la próxima semana deberá sumarse en el predio de Ezeiza para la triple fecha de Eliminatorias sudamericanas donde visitará a Venezuela y Brasil, antes de recibir a Bolivia en el estadio "Monumental".

Otras Noticias