Messi y el PSG entrenaron a puertas abiertas durante 15 minutos

El club francés realizó un rato de la práctica con público, con la presencia del astro argentino.

Lionel Messi y sus demás compañeros del París Saint Germain se entrenaron este viernes ante la atenta mirada del público y los medios de prensa durante 15 minutos en en el centro deportivo de Camp Des Loges, ubicado a 40 kilómetros de París, realizando trotes y ejercicios livianos.

El entrenador del equipo, el argentino Mauricio Pochettino estuvo a cargo de la actividad en la cual el plantel trotó alrededor del campo de juego para luego realizar el típico "loco", en donde los jugadores tocan le pelota de manera constante formando un circulo mientras dos compañeros intentan recuperarlo.

En el entrenamiento, bajo un implacable sol veraniego y bastante calor, también estuvieron presentes el brasileño Neymar, el francés Kylian Mbappé y los argentinos Ángel Di María, Leandro Paredes y Mauro Icardi, aunque todos se vieron eclipsados por la presencia de Messi.

Este fue el segundo entrenamiento de Messi con su nuevo equipo luego de haberse puesto a las órdenes de Pochettino el jueves, y lo más saliente de su sesión fue que intercambió saludos al público que constantemente lo alentó y aclamó, lo que motivó su respuesta en varias ocasiones.

Otras Noticias