fbpx
AutomovilismoMásOtras Noticias

Michael Schumacher sigue luchando por su vida y hoy cumple 51 años

Se cumplen 6 años del trágico siniestro que dejó fuera de pistas al afamado piloto.

El corredor de Fórmula 1 es conocido mundialmente por ser 7 veces campeón en su categoría pero, lamentablemente también por su infortunado hecho en los Alpes franceses. Él esquiaba con su hijo Mick cuando entró a una zona marcada como insegura y en una caída que parecía normal golpeó su cabeza con una piedra tapada por nieve.

Muchos aseguran que tuvo suerte, que pudo ser peor, pero la verdad es que luego de eso fue trasladado con urgencia y le fueron hechas dos cirugías cerebrales para salvarle la ida.

El estado del Kaiser es desconocido, su familia decidió optar por el hermetismo mediático. Los rumores son varios, hay quienes dicen que pudo dar sus primeros pasos y otros que esta en estado vegetativo.

Lo cierto es que el máximo ganador de la historia de la F1 nació un día como hoy en 1969 en Hurt-Hermulheim, Alemania. Debuto en el 1991 con el equipo Jordan.

Por otra parte, este deporte siguió dando buenos competidores, Lewis Hamilton dejó en el camino a varios históricos como uan Manuel Fangio, Alain Prost, Ayrton Senna o Niki Lauda, entre otros. Ahora quiere ir por el alemán. El británico de 34 años debe ganar otro campeonato de F1 para empatar a Michael Schumacher.

Recordemos que el Schumacher logro 2 consagraciones con Benetton en las temporadas 1994 y 1995. Luego vino la racha de cinco títulos con Ferrari de 2002 a 2004

 

 

 

 

 

 

Etiquetas

Artículos relacionados

Close

Adblock detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios