Un ex Talleres, actual jugador de Ferro (GP), habló sobre el tiroteo en el Federal A

Agustín Díaz fue testigo de los hechos violentos que se dieron entre Huracán Las Heras y Ferro.

El lamentable hecho de violencia ocurrido el fin de semana en el partido entre Huracán Las Heras y Ferro de General Pico por el Federal A, generó momentos de mucha tensión y miedo en los jugadores que disputaban el encuentro. Mauricio Romero, DT del elenco visitante, fue alcanzado por un disparo en su hombro pero afortunadamente se encuentra fuera de peligro.

Uno de los que lo vivió en primera persona fue Agustín Díaz, ex jugador de Talleres que ahora defiende la camiseta del equipo pampeano, que dialogó con Sportcenter sobre el lamentable hecho de violencia perpetuado en Mendoza.

"Es difícil hasta de explicar. Lo de Mauricio es un milagro, podríamos estar hablando de otra cosa", expresó sobre el disparo que recibió el DT Mauricio Romero en su hombro izquierdo.

El jugador cordobés, que supo defender los colores de la T en dos períodos, brindó detalles acerca de cómo se iniciaron los hechos en el estadio de Huracán. "Estaba jugando de titular, me cambia el técnico, me siento en el banco y se escuchaban tiros afueras del estadio", relató.

Y continuó: "Se ve un tumulto, el árbitro paró el encuentro y cuando voy a agarrar una botella de agua escucho los zumbidos de balas que nos pasaron cerca de la cara. Corrí hacia donde estaba el túnel y ahí vi que Mauricio grita y cae", agregó.

Otras Noticias