Mientras se define la continuidad de Farré, el plantel sigue entrenando en Villa Esquiú

La intención de la dirigencia es que el DT continúe en la temporada 2022. Sin embargo, aún no hay nada definido.

La continuidad de Guillermo Farré al frente de Belgrano no está definida. Si bien el presidente de la institución Luifa Artime reiteró en varias oportunidades que "Guille está dentro de nuestro proyecto de volver a Primera", dependerá de las conversaciones y lo que proponga la dirigencia para la temporada 2022.

"Hay que poner límites en algunas cosas. Es muy difícil proyectar si la gente que camina al lado de uno pone palos en la rueda. Belgrano es hermoso, es apasionante, pero habrá que ver por qué a la luz salen tantas cosas de la interna”, reveló el entrenador luego de la derrota con Quilmes en el cierre de la temporada.

En otras de las declaraciones que el DT brindó post partido, dijo que analizará la propuesta de Belgrano para 2022. "Se termina un torneo y comienza otro con proyecciones nuevas. Hay que ver si soy el indicado para el proyecto que tiene el club", continuó.

Se entrena hasta diciembre

La continuidad del DT se resolverá en los próximos días, empero el plantel de Belgrano entrenó este miércoles y lo hará hasta el viernes de esta semana en el predio Armando Pérez de Villa Esquiú. Esta agenda continuaría hasta diciembre, donde el plantel recién tendrá licencia.

Mientras tanto, más allá de que todavía no se habló de la continuidad de Farré, el cuerpo técnico evaluará a los jugadores para la temporada 2022 y comenzará a buscar refuerzos para pelear por el objetivo de retornar a Primera.

Otras Noticias