Miércoles de Eurocopa: empates en Croacia-Albania y Escocia-Suiza

La jornada de hoy se completó con dos empates.

El partido más destacado del miércoles en la Eurocopa fue el triunfo de Alemania ante Hungría, que significó la clasificación a cuartos de final para los germanos. Pero además, en la jornada de hoy se jugaron dos partidos más.

En el otro encuentro del grupo A, Escocia y Suiza igualaron 1-1. Los escoceses ganaban con gol de Scott McTominay, a los 13 minutos del primer tiempo. Pero 14 minutos después, Xherdan Shaqiri anotó el empate definitivo.

Por otro lado, se abrió la segunda fecha en el grupo B, con igualdad 2-2 entre Croacia y Albania. Los albaneses ganaban con gol de Qazim Laci, pero el equipo de Zlatko Dalic lo dio vuelta en una ráfaga, gracias a los tantos de Andrej Kramaric y Klaus Gjasula (en contra). Pero Albania lo empató en la última jugada del partido, por intermedio del mismo Gjasula.

En tanto que mañana también se jugarán tres partidos en la Eurocopa. Desde las 10 horas, Eslovenia enfrentará a Serbia. Dinamarca e Inglaterra chocarán a las 13 horas. Por último, desde las 16 horas, España e Italia protagonizarán el duelo más prometedor de la jornada.

Miércoles de Eurocopa: empates en Croacia-Albania y Escocia-Suiza | Canal Showsport
Foto: Prensa Eurocopa

Otras Noticias