fbpx
FútbolMás

Diego Milito anunció en un video los motivos de su salida de Racing

El ex delantero informó que no coincide con el modelo de gestión de Víctor Blanco, presidente del club.

Diego Milito confirmó que no seguirá como secretario técnico de Racing por diferencias en la forma de conducir de Víctor Blanco, de todas maneras aclaró que no tiene “nada personal” contra el dirigente  y disparó contra “la viejas políticas de los años ‘90”.

“Seguramente a algunos les sonará fuerte pero no es así. No tengo nada personal contra de Víctor, a quien respeto y entiendo que deja todo por la institución. Simplemente elige un modelo diferente que yo no comparto, pero tiene la potestad como máxima autoridad de elegir las políticas y lineamientos hacia dónde quiere llevar el club. Y eso lo respeto a rajatabla ya que es un presidente elegido por los socios”, comenzó Milito.

El ex delantero de Racing había llegado al club en diciembre de 2017. Durante su gestión, la Academia dos títulos (una Superliga y un Trofeo de Campeones). Sin embargo, desde la semana pasada había comenzado a circular con fuerza la versión de su salida del club por roces constantes con la dirigencia, algo que se materializó cuando decidió bajarse de la delegación que viajó a Tucumán para enfrentarse con Atlético.

Mirá su descargo:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Diego Milito (@diegomilito)

Artículos relacionados

Close

Adblock detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios