fbpx
Canal C

Multan por $150.000 a Damián Córdoba

El cuartetero y el club Olayon deberán pagar una cuantiosa multa tras dar un multitudinario show en donde no se cumplían los protocolos sanitarios contra el coronavirus.

Días atrás, el cuartetero Damián Córdoba se subió al escenario del Club Olayon, ubicado en Cruz del Eje. La polémica se despertó en las redes sociales cuando usuarios destacaron que la publicación subida por el mismo Damián, demostraba que el público se encontraba sin barbijo y sin respetar distanciamiento social.

Es por ello que la Municipalidad de Cruz del Eje multó este sábado al cantante al club Olayón con 150 mil pesos, por el incumplimiento de los protocolos contra el coronavirus. El portal Noticias de Deán Funes compartió fotos del recital en el Club Olayon, en las que se advierte que no hay distancia de butacas entre los asistentes.

“Informamos que se ha multado al club @olayon_club y al cantante @damicordoba con una multa de $150.000 por NO cumplir las medidas de bio seguridad ni los protocolos vigentes autorizados por el COE para este tipo de eventos”, señala el comunicado que la Municipalidad de Cruz del Eje difundió en sus redes sociales el mismo sábado.

Ante el escándalo, los organizadores del evento publicaron un video que muestra la disposición de las mesas separadas para respetar el protocolo vigente. Aunque reconocen que la mayoría no tenía barbijo, aseguran que la foto viralizada no refleja lo que se vivió durante el concierto y que se respetó la distancia exigida por las autoridades.

En tanto, el productor de Damián Córdoba, Alejandro Bustos, indicó este domingo a Cadena 3 que “la gente siempre estuvo sentada y sólo se levantaba para ir al baño”. Además, aseguró que hubo distanciamiento pero en la imagen no se nota por “la óptica” en la que fue tomada.

El productor también aseguró que estaban habilitados por el municipio y que no sobrepasaron la cantidad máxima de 700 personas. “Vendimos un total de 660 entradas”, argumentó. Y agregó: “Tengo el acta que la Municipalidad nos hizo a las 3 de la mañana, donde constatan que estaba todo bien”.

Artículos relacionados

Close

Adblock detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios