Esta mañana nos levantamos con la triste noticia de la muerte de Carlos Salim Balaá Boglich, más conocido como Carlitos Balá. El humorista marcó a generaciones de chicos y grandes con su carisma y enseñanzas.
Ademas de humor, a Carlitos lo apasionaba el fútbol. El equipo de sus amores era Chacarita Juniors, al cual siempre que pudo ayudó y sin duda influyó en muchos para que se asocien al club.
En noviembre 2018, el "Funebrero" le rindió un emotivo homenaje en vida al artista y se pintó un mural, sobre el paredón que da a la calle Matheu al limite con los accesos a las plateas del estadio, que plasma a Carlitos Balá haciendo con su mano uno de sus gestos típicos y la frase de una de sus canciones mas conocidas :"¿que gusto tiene la sal?".

En el acto inaugural de la pinta también se le hizo entrega del carnet de Socio Honorario y las palabras del humorista fueron: “Chacarita es mi barrio y mi club. Es decir que Chacarita es mi vida. Mis orígenes están ahí, como lo están mi infancia, mi adolescencia y mi juventud. Gracias a los que realizaron este mural, es maravilloso, y gracias para la gente del club. Estoy muy emocionado".

Mas allá de ya no estar físicamente, Balá quedará inmortalizado en los corazones de millones de argentinos y en el recuerdo de los hinchas de funebreros.