Nadal: "Conservo la ilusión de volver a competir el año próximo y en buenas condiciones físicas"

El tenista español se ausentó de Wimbledon, US Open y los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 y volverá al circuito en 2022.

El español Rafael Nadal no volverá a competir oficialmente hasta el próximo año debido a una lesión en el pie que lo obligó a ausentarse de los Grand Slams Wimbledon y el US Open y los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Sin embargo, el tenista español remarcó: "siempre encuentra la forma de salir adelante". "En el guión de mi carrera no estaba encontrarme cojo, pero de todas maneras me siento fuerte en lo mental porque siempre encontré la forma de salir adelante, y lo volveré a hacer", expresó el tenista de 35 años.

"Mi plan era jugar Wimbledon, los Juegos y el US Open, pero no pude hacerlo y no puedo quedarme con eso, ya que me sucedieron cosas fantásticas durante mi carrera, mucho mejor de lo que había soñado cuando comencé a jugar al tenis", resaltó "Rafa", en una entrevista que concedió por el lanzamiento de la serie documental "Rafa Nadal Academy" que lanzará Amazone.

En otro fragmento de la charla, el manacorí dijo que aún siente dolores en el pie derecho y con los años "es más complicados superar las lesiones". De todas maneras, "conservo la ilusión de volver a competir el año próximo y en buenas condiciones físicas", concluyó Nadal.

Otras Noticias