Nahuel Bustos: la alegría de “volver a casa”, qué viene a aportar y la emoción al hablar de su hijo

El delantero fue presentado en Talleres para afrontar un nuevo ciclo. Sobre el final, se emocionó al hablar sobre su hijo.

Luego del entrenamiento de Talleres, Nahuel Bustos fue presentado como flamante refuerzo y brindó una conferencia de prensa desde el Centro de Alto Rendimiento Deportivo Amadeo Nuccetelli.

El cordobés arriba a la “T” tras su paso por el San Pablo, de Brasil, adonde no tuvo la posibilidad de sumar muchos minutos. El atacante habló de todo: cómo llega, sus objetivos, la prioridad Talleres y el gol más lindo.

Al comienzo de la charla, Bustos confirmó que fue sondeado de varios clubes del exterior y contó porqué priorizó Talleres. “Tuve muchas oportunidades en el extranjero pero sentía que no era el momento de seguir. Necesitaba confianza. Fueron seis meses que no estuve bien y necesitaba estar en casa”.

“Estoy feliz, tomé la decisión correcta”.

Tras su paso por el fútbol español, en Brasil no le fue como esperaba. Sin embargo, el deseo de volver a reencontrare con el club de sus amores comenzó hace varios meses atrás. “Hace seis meses que vengo buscando la vuelta, en el anterior mercado, pero no se dio. Hoy estoy acá, muy contento“.

Nahuel Bustos: la alegría de "volver a casa", qué viene a aportar y la emoción al hablar de su hijo | Canal Showsport
Bustos en conferencia de prensa. Foto: El Tuiter Matador.

El futbolista de 24 años, que también jugó en Pachuca de México y en el Girona de la segunda división de España, habló sobre sobre cómo llega. Confirmó que no tuvo muchos minutos en el conjunto de Brasil, aunque física y psicológicamente se encuentra “muy bien”. “La meta es sumar minutos, ganarme un lugar en el 11 y aportar mi granito de arena. Estamos para pelear grandes cosas, Talleres ya lo demostró este año”, añadió.

“Vi muy bien al grupo, estoy seguro que vamos a tener un gran 2023”.

En cuanto a las metas que se trazó tras su arribo, dijo: “El objetivo es clasificar a copas internacionales y terminar en lo más alto en el torneo local”

Sobre el cierre, ratificó que el gol a Belgrano, partido que la “T” se impuso 3 a 0, sigue siendo “el más lindo”. En la última pregunta, visiblemente emocionado, habló sobre el amor a Talleres y su hijo. “Mi hijo me volvió loco para volver. Ahora está más grande y va a poder ver todo lo que es Talleres”.

Otras Noticias