¿Nahuel Losada, en el radar de River?

Matías Patanian ya se habría comunicado con el representante del arquero.

River accedió a los octavos de final de la Copa Libertadores siendo el mejor primero de la fase de grupos, y se enfrentará a Talleres en dicha instancia. Por ello la dirigencia del 'Millonario' comienza a delinear el plantel para el próximo semestre, que podría contar con Germán Pezzella.

+ Te puede interesar: El club que habría iniciado negociaciones por Juan Barinaga

Según trascendió tanto en Buenos Aires como en Córdoba, uno de los apuntados para reforzar el arco es Nahuel Losada. El vicepresidente de River, Matías Patanian, ya se habría comunicado con su representante para expresarle su interés por el arquero de 31 años.

Losada tiene contrato vigente con el 'Pirata' hasta diciembre de 2025 y su cláusula de recisión es de 1 millón de dólares, monto bajo para el presupuesto del club de Núñez. Previamente River se había mostrado interesado en Jeremías Ledesma, ex Rosario Central que se encuentra en Cádiz.

Durante el mercado de pases de principios de año, Racing también había sondeado a Losada, pero finalmente la dirigencia de la 'Academia' optó por Facundo Cambeses.

Otras Noticias